El Villafranco pone a prueba las evoluciones del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera disputará esta tarde (20:30 horas) de lunes 10 de agosto su quinto compromiso amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los de Miguel Ángel Montoya viajarán al pequeño municipio sevillano de Isla Mayor, donde rendirán visita a un recién ascendido a Segunda Andaluza: el Villafranco.

Despejadas las dudas que habían suscitado los malos resultados cosechados ante Pilas y Los Palacios con la goleada (0-3) al Puebla, el C.D. Utrera necesita demostrar que su puesta a punto marcha por buen camino. Para ello, el club ha preparado una nueva cita de preparación esta tarde ante un nuevo rival de Segunda Andaluza: el Villafranco de Isla Mayor.

Desde las 20:30 horas de esta tarde, la plantilla utrerista seguirá acumulando minutos de cara al exigente y ya cercano inicio de competición en Tercera. Enfrente, en el Municipal Rafael Beca, un flamante recién ascendido a la segunda categoría regional tras una espectacular remontada final que, con doce victorias en los doce últimos encuentros ligueros, le alzaba a tiempo al segundo puesto del Grupo I de Tercera. Un rival que debe medir la preparación utrerista para la temporada a menos de dos semanas para que dé comienzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *