Silencio en ambos novillos para Araujo en Pegalajar

Silencio en ambos novillos para Araujo en Pegalajar

Comparte esta noticia:

El novillero utrerano Daniel Araujo no tuvo demasiada suerte en el festejo en el que participó este domingo 9 de agosto en la plaza de toros de Pegalajar, con motivo de la feria y fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad jienense. Toreó una novillada con reses de los herederos de Felipe Bartolomé muy bien presentados con romana y pitones, pero desiguales de juego, algunos complicados.
Según la información de Iván Matos ‘Matito’, silencio en ambos novillos para Daniel Araujo en un festejo con el que volvía a la provincia de Jaén tras su presentación en la misma en la pasada temporada en la feria de Las Navas de San Juan. Los compañeros de cartel del de Utrera fueron Aquilino Girón, que obtuvo oreja y ovación y ‘El Mojito’ que cortó dos orejas y rabo y, dos orejas. La plaza registró un tercio de entrada.
El novel de Utrera tiene ahora puestas sus miras en su próximo debut con picadores, y sigue sumando fechas por distintas plazas de nuestra geografía, ante la imposibilidad de hacer de nuevo el paseíllo en el coso de La Mulata de Utrera, tras haber salido a hombros del mismo en su última comparecencia ante sus paisanos el pasado 16 de marzo de 2014.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *