<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El 82% de los consumidores prevé mantener o incrementar su presupuesto en viajes

Comparte esta noticia:

En plenas vacaciones de verano son muchos los desplazamientos que se producen. Pero… ¿cuál es el medio de transporte más utilizado por los españoles en esta época? Parece que el coche sigue siendo la opción favorita para muchos. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) se prevé un total de 81,5 millones de desplazamientos por carretera durante julio y agosto, un 4% más que el año pasado.
En segundo lugar en cuanto a medios de transporte utilizados durante el verano, se encuentra el avión. Por ejemplo, la aerolínea catalana Vueling operará más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, y ofrecerá hasta 11 millones de asientos, un 13% más que el verano pasado.
Un verano que augura resultados positivos y un incremento del gasto medio de los españoles. Según el Estudio de Tendencias de Verano de TripAdvisor, 9 de cada 10 españoles viajará este año durante los meses de verano, y hasta un 82% prevé mantener o incrementar su presupuesto en viajes. Pero, ¿qué recomendaciones hay que seguir a la hora de desplazarnos en según que medios de transportes? Y es que el calor puede ser el peor enemigo a la hora de viajar, ya que podría provocar fatiga, somnolencia, mareos, aumento del tiempo de reacción e incluso estrés, afirma Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, quien ha elaborado un decálogo de consejos para organizar los viajes y desplazamientos en época estival, entre los que se encuentran descansar antes de viajar, hacer comidas ligeras antes de la conducción (en el caso de desplazarse en coche), evitar viajar en las horas centrales del día, si se conduce es recomendable descansar cada dos horas de recorrido, intentar llevar equipaje ligero o apaciguar los síntomas del jet lag (si se viaja en avión) ajustando los horarios de descanso y de las comidas a la hora del país de destino dos o tres días antes de la salida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *