Intereses económicos mueven a la portavoz del PA para renunciar a la liberación, según el PSOE

Intereses económicos mueven a la portavoz del PA para renunciar a la liberación, según el PSOE

Comparte esta noticia:

Esta denuncia de la formación se realiza tras el anuncio de la representante andalucista, Carmela López, de renunciar a la liberación del 25% que le ofreció el equipo de gobierno (PSOE-IU). Así, el PSOE sale al paso de las declaraciones de la portavoz que denunció «un supuesto chantaje del PSOE» cuando se abordó el asunto de las retribuciones de los miembros de la Corporación.
A través de un comunicado, el PSOE asegura que «todos los grupos políticos conocen cuál fue la única exigencia por parte de la portavoz andalucista en la negociación de un acuerdo para las retribuciones: más dinero para ella y sólo si se aumentaba su sueldo el voto, del PA sería favorable». Por ello, los socialistas aseguran que el único interés de la portavoz andalucista para su renuncia a la dedicación exclusiva del 25% se debe a su propia conveniencia económica.
El secretario de organización socialista, Francisco Campanario, considera que la portavoz «tras haber vivido doce años a costa de los utreranos, ha intentado por todos los medios mantener su estatus y sus ingresos a costa del erario público».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *