Pepe Castro, Reyes y José Montoro serán homenajeados en la Velá de la Quinta Angustia

Pepe Castro, Reyes y José Montoro serán homenajeados en la Velá de la Quinta Angustia

La hermandad de la Quinta Angustia de Utrera organiza este fin de semana la II Velá en honor a una de sus titulares, Nuestra Señora de los Ángeles. Y lo hace con reconocimientos al sentimiento y al arte de personalidades de Utrera que están triunfando fuera del municipio. Así, este viernes 7 de agosto, el presidente y el capitán del Sevilla FC, José Castro Carmona y José Antonio Reyes Calderón, respectivamente, serán homenajeados por su trayectoria profesional y los grandes logros que el equipo de Nervión está consiguiendo.
Pero la hermandad no deja atrás al otro equipo de la capital sevillana. Así, otro utrerano, José Montoro Pizarro, vicepresidente del Betis, también será reconocido en este mismo acto tras el ascenso a Primera División para esta temporada del equipo verdiblanco. A Montoro le acompañará el jugador del Betis y campeón de Europa Sub 19 con la selección española, Daniel Ceballos. Por otra parte, la jornada del viernes dará más de sí con los homenajes al CD Utrera, por su ascenso a Tercera División y al Club Baloncesto Alba Informática, también por lograr su ascenso a la Liga EBA.
Las celebraciones continuarán el sábado 8 de agosto. En esta ocasión, los reconocimientos públicos serán para Francisco Jiménez Morales, ex alcalde andalucista de Utrera durante los últimos doce años por su dedicación y entrega al pueblo de Utrera, y a Salvador Martínez Ortiz, con motivo de la conmemoración de las bodas de plata como capataz del paso de la Virgen de los Ángeles.
Esta segunda velá de la hermandad de la Quinta Angustia se celebrará en el porche del barrio de Santa María a partir de las 20,00 horas. Además de los homenajes, la cofradía ha previsto actuaciones y un servicio de bar a precios populares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *