Apoyo del PSOE al alcalde Villalobos ante las declaraciones «agrias» de la portavoz andalucista sobre el plan de inversiones

Apoyo del PSOE al alcalde Villalobos ante las declaraciones «agrias» de la portavoz andalucista sobre el plan de inversiones

Comparte esta noticia:

El PSOE-Utrera ha desmentido las acusaciones de la portavoz del PA, Carmela López, en relación a la puesta en marcha de un plan de inversiones municipales de tres millones de euros anunciado estos días por el gobierno socialista de José Mª Villalobos. «Son unas declaraciones agrias, llenas de inexactitudes y fruto del desconcierto de un partido que no ha sido capaz de entender que el gobierno del Ayuntamiento de Utrera está dirigido por un alcalde y un equipo de gobierno elegido y nombrado no hace más de un mes y medio y que, sin embargo, en tan poco tiempo ha sido capaz no sólo de dinamizar todas y cada una de las delegaciones municipales, mejorando y ampliando servicios en tiempo récord», afirma el PSOE en un comunicado.
Añaden que además han conseguido fijar nuevos criterios de gestión más racionales y eficientes que han permitido desbloquear muchas de las inversiones paralizadas, en muchos casos, desde hace meses, adjudicarlas en condiciones muy ventajosas lo que ha permitido incrementar el número de ellas y a la vez, diversificarlas, de forma que lleguen a numerosas barriadas «abandonadas hace años por el anterior gobierno».
El PSOE considera que el gobierno actual no tiene una varita mágica, pero «sí sabe escuchar a los ciudadanos, comprometerse con ellos y empezar desde el primer día a cumplir de forma paulatina nuestras promesas electorales, con un sentido de la organización que le está permitiendo hacer más con menos o con lo mismo. El nuevo plan de inversiones, lo más integrador posible, presentado hace días, es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer de otra manera». La agrupación municipal socialista denuncia que «el PA tiene nostalgia del pasado y que intenten reinterpretarlo a la carta, pero deberían de ir tomando conciencia de que el Partido Andalucista ha dejado de gobernar el Ayuntamiento de Utrera, y dado que los últimos comicios electorales el pueblo les ha mandado a los bancos de la oposición, difícilmente pueden atribuirse algo que su nuevo rol no le otorga. Por lo que les pedimos que sean consecuentes con la realidad política vigente».
Los socialistas han mostrado su total apoyo al alcalde Villalobos y al equipo de gobierno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Apoyo del PSOE al alcalde Villalobos ante las declaraciones «agrias» de la portavoz andalucista sobre el plan de inversiones»

  1. Paco dice:

    Qué poca vergüenza tienen estos del PSOE. La mayoría de las obras que anuncian suyas a bombo y platillo ya se conocían desde hace meses y habían salido como noticias, así que podrían dejar de manipular y de mentir a los ciudadanos como si todo lo hubieran hecho ellos. Qué morro tienen!

  2. Juanma dice:

    ¿Pero que les cuesta admitir que la gran mayoria de los proyectos ya estaban del anterior mandato? ¿Tanto trabajo cuesta no mentir al pueblo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *