Los utreranos vuelven a participar en el programa ‘Viajemos a la playa’

Los utreranos vuelven a participar en el programa ‘Viajemos a la playa’

La delegación de Participación Ciudadana de Utrera está desarrollando de nuevo este verano el programa ‘Viajemos a la playa’. Se trata de una iniciativa que permite a muchos utreranos disfrutar de una jornada en la playa, que quizás, de otra forma no pueden hacer, ya que el ayuntamiento dispone autobuses gratuitos para el desplazamiento.

La edil del ramo, Sandra Gómez (IU), ha agradecido a los vecinos de la localidad la calurosa acogida que está teniendo el programa puesto en marcha, y por ello, se acercó el pasado 30 de Julio, a despedir y desear un feliz día de ocio y esparcimiento a cuantos participaron ese día de esta actividad, desarrollada en las inmediaciones del litoral gaditano de Chiclana de la Frontera.

Por otra parte, este año, la iniciativa tiene también una vertiente solidaria, pues los utreranos que acuden al viaje colaboran con la donación de un kilo de alimentos no perecederos destinados a abastecer de víveres al comedor social de Utrera. Por ello, Sandra Gómez instó a los vecinos a que en la próxima cita playera la aportación sea aún mayor. «Es de agradecer asimismo el esfuerzo que realizan todos los usuarios del programa ‘Viajemos a la playa’, quienes de manera altruista han decidido cooperar con el comedor social, aportando su grano solidario para con esta loable labor».

Las próximas salidas previstas en este programa serán los miércoles 12 de agosto a la localidad de Chipiona y, por último, el miércoles 26 de agosto a la playa de la Victoria en Cádiz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *