Clausurado el 3º campus de la Escuela de Fútbol de Utrera

Clausurado el 3º campus de la Escuela de Fútbol de Utrera

Un año más, y con un gran éxito, se ha clausurado el 3º Campus de Verano organizado por la Escuela  Municipal de Fútbol de Utrera. La actividad se ha desarrollado durante el mes de julio con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y el patrocinio de la academia de inglés InforPer School English.

El Campus de Verano de la Escuela Municipal de Fútbol contempla actividades relacionadas con el fútbol, desde niveles de iniciación hasta grupos de perfeccionamiento. Además, todos los participantes han disfrutado cada día de ocio acuático en la piscina municipal de Consolación.

Como cada año, y para el cierre de cada una de sus quincenas, los participantes han podido jugar y disfrutar con diferentes jugadores que están relacionados con la localidad, y de un modo u otro, han triunfado o siguen disfrutando del fútbol a nivel amateur y profesional.

En la jornada inicial y que dio el pistoletazo de salida al campus, estuvo presente Álvaro García, jugador natural de Utrera y que actualmente milita en las filas del Granada C.F. En la primera jornada de clausura, celebrada el día 17 de julio, la escuela contó con Juanjo, el capitán del C.D. Utrera, que además de llevar muchos años defendiendo a Utrera por toda la provincia de Sevilla, fue el autor del gol que ha permitido que esta temporada el C.D Utrera esté en 3º División. Asimismo, en cada una de las clausuras, han estado presentes tanto el responsable del Área de Deportes, Juan Palma, como el concejal de Deportes, Antonio Villalba.

Asimismo, desde la escuela de Utrera se agradece el trabajo que han realizado durante todo el mes de julio cada uno de los monitores y coordinadores del Campus de Verano, así como a los padres y madres de cada uno de los participantes, que de alguna manera, han permitido que  el campus, por tercer año, haya sido un éxito absoluto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *