Juan Borrego confirmado como delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla

Juan Borrego confirmado como delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla

La gestión realizada por el utrerano Juan Borrego se ha visto reforzada con la confirmación por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla. De esta manera, una vez que se han celebrado las elecciones autonómicas y se ha llevado a cabo la reestructuración de los cargos de responsabilidad del organismo autonómico, el utrerano continúa en el cargo que venía ocupando desde el pasado mes de enero.
Los cambios realizados en el modelo de gestión dentro de la Junta de Andalucía, han provocado que ahora Juan Borrego se encargue exclusivamente de dos parcelas tan importantes como Fomento y Vivienda, ya que Turismo y Comercio pasan a depender ahora directamente de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, curiosamente dirigida por otro utrerano, Francisco Javier Fernández.
Juan Borrego llegó al cargo que ahora ocupa en el pasado mes de enero, justo en el periodo en el que la presidenta de la Junta de Andalucía decidía romper el pacto con Izquierda Unida y convocar elecciones autonómicas. Su buena gestión en estos últimos meses ha facilitado su continuidad en un cargo en el que tiene competencias muy destacadas, como son todas las políticas de vivienda del organismo autonómico en la provincia de Sevilla y el mantenimiento de la extensa red de infraestructuras y carreteras. En poco tiempo en el cargo ha sido el principal artífice de destacadas actuaciones en Utrera, como es la retirada de la pasarela peatonal hacia el barrio de Los Militares, la instalación de un semáforo en este mismo punto y el arreglo de parte del firme de la carretera que une Utrera con Los Palacios.
Todo ello a pesar de ser uno de los delegados territoriales más jóvenes de la Junta de Andalucía, con solo 33 años, pero una amplia experiencia en política, donde ha sido concejal en el Ayuntamiento de Utrera de 2007 y 2011, secretario de las Juventudes Socialistas, así como en el mundo profesional, donde ha trabajado en varios despachos como abogado especialista en asuntos urbanísticos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *