Un grupo de utreranos organiza la «I Quedada Nocturna Luna de Agosto»

Un grupo de utreranos organiza la «I Quedada Nocturna Luna de Agosto»

Comparte esta noticia:

El sábado 1 de agosto los aficionados al mundo del deporte en Utrera tienen a su disposición una interesante y original cita. Se trata de la «I Quedada Nocturna Luna de Agosto», una iniciativa que está dirigida a marchadores, atletas y ciclistas de la localidad, que quieran disfrutar del deporte al aire libre con el atractivo de la veraniega noche utrerana.
La idea parte del aficionado al mundo del atletismo Pedro Laguna, quien ha calificado esta actividad asegurando que «no se trata de una competición, es una quedada entre amigos que nos gusta la práctica del deporte y el objetivo es pasarlo bien».
La salida y la llegada está establecida en la Fuente de los Ocho Caños y el recorrido aproximado tiene una extensión de catorce kilómetros. La actividad coincide con la luna llena, con el objetivo de que los participantes tengan una buena visibilidad para completar el recorrido. La organización va a instalar un puesto de avituallamiento, mientras que cada uno de los participantes recibirá una camiseta como regalo al término de la prueba.
El delegado de Deportes, Antonio Villalba (PSOE) ha querido destacar «la importancia del deporte como modo de socialización» y ha querido agradecer a Pedro Laguna su esfuerzo desinteresado por organizar esta simpática quedada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *