Carrera nocturna de obstáculos en el Parque del V Centenario

Carrera nocturna de obstáculos en el Parque del V Centenario

Como parte de su programa, «Utrera ante las drogas» ha organizado una serie de actividades que tendrán lugar en la tarde-noche de hoy viernes en el Parque del V Centenario. En ellas podrán participar gratuitamente los jóvenes de 12 a 17 años de la localidad y sus pedanías.

El principal atractivo será una carrera nocturna de obstáculos, entre las que se incluyen montañas de alpacas, zonas para reptar, charcas de agua y cañones de espuma. Se han dispuesto dos categorías (12 a 14 años y 15 a 17) masculinas y femeninas, en las que los tres primeros de cada una recibirán un trofeo. Asimismo, la prueba será al mismo tiempo un concurso de disfraces, con premios individuales y de grupo.

Desde las ocho de la tarde, además, los adolescentes inscritos podrán realizar otras actividades como lanzamiento de penaltis, lanzamiento a canasta, zumba y toboganes acuáticos. Los participantes recibirán una mochila de regalo como recuerdo de la experiencia y refrescos, agua y fruta como avituallamiento durante la carrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *