Sesiones de cine de verano en el castillo de Utrera

Sesiones de cine de verano en el castillo de Utrera

Comparte esta noticia:

A partir de este jueves 23 de julio regresa el cine de verano a Utrera. Será en el castillo y durante la temporada estival. Las sesiones tendrán lugar en el patio de armas del castillo, de martes a sábado y empezarán a las 22.30 horas. La primera  película que se proyectará será ‘Los Goonies’ este jueves 23, coincidiendo con la celebración del 30º aniversario de dicha película. En los próximos días se informará de la programación.

La entrada al recinto será gratuita, pero al tener un aforo limitado (250-300 personas) será por invitaciones que se podrán recoger en el Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura o en la delegación de Participación Ciudadana. Además, como en los antiguos cines de verano se podrá ir con comida de casa.

La programación mezclará días de películas para todos los públicos, con días de cine clásico y otros días con cine de cartelera. Algunos de los títulos que se proyectarán son ‘The Equalizer’, ‘Interestellar’, ‘Big Hero 6’, ‘El Padrino’, ‘El Francotirador’, o ‘La Isla Mínima’.

Por otra parte, la delegada de Cultura, Tamara Casal ha anunciado que además la actividad tiene un carácter solidario ya que cada semana una asociación de Utrera estará presente para dar a conocer su proyecto y poder así recoger fondos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *