Daniel Araujo estará en la feria de la localidad jiennense de Pegalajar

Daniel Araujo estará en la feria de la localidad jiennense de Pegalajar

El novillero utrerano Daniel Araujo estará presente en el cartel de la novillada que se celebrará el próximo 9 de agosto en las fiestas de la localidad jiennense de Pegalajar. El utrerano participará en el festejo taurino junto a los novilleros Javier Berjillos, de Arganda del Rey y el mexicano Alejandro Lima «El Mojito».
Los diestros lidiarán una novillada de encaste «Santacoloma» del hierro de los Herederos de D. Felipe Bartolomé, de Lebrija. El acto de presentación del cartel de la novillada tenía lugar el pasado 16 de julio en el salón de plenos del propio municipio de Pegalajar.
El acto, moderado por el periodista del portal digital «Prensa Taurina», Nico López, contó con la presencia de la Concejala de Festejos de la Corporación Municipal, el gerente de la empresa taurina D. Antonio Coronado y los novilleros Berjillos y Araujo, así como con un nutrido grupo de aficionados locales que llenaban el mencionado salón municipal. El acto concluyó con una animada tertulia taurina en la sede social de la Peña Taurina «El Puntal».
Este será por tanto el próximo compromiso de Daniel Araujo en la presente temporada de 2015 tras su último triunfo en la feria castellana de Soria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *