Una divertida carrera para los más jóvenes

Una divertida carrera para los más jóvenes

El viernes 24 de julio los jóvenes utreranos tienen una divertida cita con la celebración de una «Carrera Nocturna de Obstáculos», en la que pueden participar adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Está organizada por el Área de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Utrera, a través del proyecto «Utrera ante las Drogas».
El evento deportivo se va a celebrar en las instalaciones del parque del V Centenario y va a constar de una serie de actividades en las que el objetivo no es otro que la diversión de los más jóvenes. Los participantes tendrán que ir disfrazados individualmente o en grupos y superar los distintos obstáculos que se diseñan en la carrera, entre los que se encuentran una montaña de pacas de paja, tendrán que reptar por trincheras, cruzar un charca de agua, sortear un cañón de espuma y recorrer la distancia de 1.500 metros o 2.200 según dos grupos de edades.
La oferta lúdica de la carrera se completa con la celebración de otras actividades como la instalación de un tobogán acuático, lanzamiento a canasta, penaltis y divertidos bailes como la zumba. La organización ha preparado una serie de trofeos para los ganadores y regalos para todos los participantes. El gran objetivo de esta carrera nocturna es retrasar la edad de inicio al consumo de alcohol y otras drogas presentando otras alternativas de ocio al margen de la clásica «botellona». La actividad comenzará a las 20.30 horas, desarrollándose las diferentes pruebas hasta las 24.00 horas aproximadamente.
Los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse a la delegación municipal de Deportes, situada en la calle Cristóbal Colón número 28 y recoger y entregar allí mismo las inscripciones, en horario de lunes a viernes de 10 a 14.00 horas. El plazo para participar en la carrera terminará el jueves 23 de julio

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *