Las playas de Cádiz a menos de 9 euros

Comparte esta noticia:

Sr Director:
Soy un asiduo lector de utreradigital, al que aprovecho para felicitar a todos sus redactores por el buen trabajo que vienen haciendo desde hace años.
Entiendo que las noticias que llegan a vuestra redacción se deberían contrastar antes de publicarlas y así evitar malos entendidos y pérdidas de tiempo. Me refiero a la reseña que a lo largo del mes de Julio se ha repetido en dos ocasiones: “Las playas de Cádiz, a menos de 8 euros desde Utrera” y “Utrera y Lebrija, a menos de una hora de la playa en tren” en la que se dice algunos ejemplos de horarios y sobre todo el PRECIO, (ida y vuelta a Cádiz 9,80 Euros)
Pues bien debo decirle que esta noticia es totalmente FALSA, que tan solo se ha incrementado en un tren de ida a Cádiz, y el precio por supuesto son 23,00 Euros ida y vuelta y no 9,80 Euros como se indica en la noticia.
Imagínese que el pasado viernes nos fuimos los 5 de la familia a pasar el dia en Cádiz y cual fue mi sorpresa que al llegar a la taquilla y pedirle 5 billetes de ida y vuelta a Cádiz, le puse 50 Euros encima del mostrador y me dice el taquillero que son 115 Euros, por lo que tuvimos que volvernos a casa con la sombrilla y las tortillas.

Juan Manuel Lara Fernández

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Las playas de Cádiz a menos de 9 euros

  1. Paco dice:

    Pues yo no creo que la culpa sea de Utreradigital porque la noticia ha salido igual en otros medios de comunicación de Utrera y será porque Renfe ha enviado una nota de prensa diciendo eso. Lógicamente no va a ir Utreradigital no nadie a la taquilla de la estación a ver si lo que Renfe dice en su noticia es verdad o es mentira porque se da por hecho que es cierto. Quien debe pedir perdón a los utreranos es Renfe por mentir en su noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *