La utrerana Isabel González toma posesión esta semana de su nuevo cargo en UPyD

La utrerana Isabel González toma posesión esta semana de su nuevo cargo en UPyD

El Consejo Local de UPyD de Utrera ha mostrado públicamente su apoyo a la utrerana Isabel González Blanquero en las nuevas funciones que a partir de la próxima semana llevará a cabo. Y es que González tomará posesión este miércoles 22 de julio de su nuevo puesto al frente de la dirección del área de Atención al Afiliado y al Simpatizante de UpyD. Un nombramiento que ha tenido lugar en la celebración del Congreso Extraordinario de UpyD donde se procedió también a la elección de la nueva dirección nacional.

Para los integrantes locales de la formación, la tarea de Isabel González es «una responsabilidad fundamental en el funcionamiento del partido debido a que tendrá como objetivo fortalecer y amplificar la implicación y la participación de los afiliados y simpatizantes de UpyD. Estamos seguros de que su gran labor beneficiará no sólo a UPyD, sino también a toda la ciudadanía utrerana, andaluza y española en general».

En la designación de la nueva dirección nacional del partido para reemplazar a la dirigente nacional Rosa Díez se ha impuesto (por un 43% de los votos) la candidatura “Unidos por UPyD”, integrada por el abogado Andrés Herzog, el cual denunció las prácticas ilegales cometidas por determinadas entidades financieras (como las Preferentes de Bankia o las “Tarjetas Black” de Caja Madrid), así como numerosos casos de corrupción, (como el de los discos duros de Luis Bárcenas, los EREs o los cursos de formación).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *