Reconocimiento municipal a las gimnastas utreranas

Reconocimiento municipal a las gimnastas utreranas

Comparte esta noticia:

Los deportistas utreranos se están acostumbrando a pisar el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, ya que los éxitos cosechados en los últimos meses, han originado diferentes reconocimientos. Ahora le ha tocado el turno al Club Gimnástico Akros, del colegio de la Sagrada Familia de Utrera, que ha sido el protagonista de un acto de homenaje, después del gran papel que han firmado en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado recientemente en Cáceres.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), acompañado por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba (PSOE), han recibido en el salón de plenos a una representación de este club, donde también estaban presentes algunas madres de las pequeñas deportistas y los profesores de Educación Física, Pedro Moreno y Miguel Ángel Fernández, que ejercen como entrenadores de este estupendo grupo.

Es un club que participaba por segunda vez en un campeonato nacional, y que en los últimos meses ha crecido de una manera vertiginosa en un deporte tan complicado como es la Gimnasia Rítmica. Todas las chicas acudieron a Cáceres con una gran ilusión por firmar una buena participación, en la que ha destacado la medalla de oro conseguida por Alicia Jiménez en la modalidad de salto.

En la recepción oficial, el alcalde de Utrera quiso tener palabras muy cariñosas con las pequeñas deportistas, que por unos minutos ocuparon los asientos donde habitualmente se sientan los concejales utreranos. Villalobos dio al grupo las gracias por «el buen trabajo que habéis hecho, los resultados que habéis conseguido y hacer que el nombre de Utrera se escuché más allá de nuestras fronteras». De la misma manera quiso también poner en valor la importancia de las familias de los deportistas, como parte fundamental para el éxito de este tipo de entidades. «Cuando dentro de unos años los periodistas os hagan entrevistas después de conseguir más éxitos, acordaros siempre de vuestros padres y madres que son los que os apoyaron cuando empezasteis».

El acto concluyó con la entrega de un pequeño obsequio a todos los asistentes y la habitual foto de familia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *