Los conciertos nocturnos de «Utrera suena» llegan a su fin

Los conciertos nocturnos de «Utrera suena» llegan a su fin

El concierto de Argentina llenó este miércoles la plaza de Gibaxa

El concierto de Argentina llenó este miércoles la plaza de Gibaxa

La octava edición de la escuela internacional de música «Utrera suena» va llegando poco a poco a su fin. De igual modo, también lo hace el ciclo de conciertos que, bajo el nombre «Noches de julio», se han venido desarrollando desde el pasado lunes. Hoy jueves es la última de las citas programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento utrerano.

En concreto, quienes acudan a la convocatoria podrán escuchar un recital que estará a cargo de los profesores y los alumnos de esta academia. Será una oportunidad para apreciar el nivel alcanzado por el alumnado y conocer el resultado del trabajo realizado junto al amplio elenco de profesores, que también ofrecerán pinceladas con la que podremos disfrutar de su profesionalidad y de su música.

Argentina durante su actuación

Argentina durante su actuación

Es un concierto de clausura que refuerza la personalidad de «Utrera Suena», la unión de los lenguajes, la mezcla del flamenco y la música clásica, fiel reflejo del panorama musical de Utrera. Flamenco y músicos formados en el lenguaje musical clásico. Antonio Moreno, Antonio Duro, María Marín, Juan Manuel Jiménez, Antonio Bocanegra, José Luis Bernal, Antonio Moya, Dorantes y Pablo Barragán serán los encargados de hacer realidad ese mestizaje.

Como las jornadas anteriores, también este evento dará comienzo a las 22.30 horas. Tendrá lugar en la plaza de Gibaxa, junto al ayuntamiento utrerano, siendo una iniciativa gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *