La procesión con la Virgen del Carmen y el alumbrado marcan el inicio de la Feria de El Palmar de Troya

La procesión con la Virgen del Carmen y el alumbrado marcan el inicio de la Feria de El Palmar de Troya

El Palmar de Troya está de celebraciones en honor a la Virgen del Carmen. Este jueves comienzan de manera oficial las fiestas programadas por esta Entidad Local Autónoma (ELA), que se prolongarán hasta la jornada del domingo 19, habiendo estado precedidas por varias jornadas de actividades de preferia. La procesión con esta imagen y el encendido del alumbrado marcarán el inicio oficial de los actos planteados.

A las 20.00 horas se celebrará la eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, tras la que dará comienzo a la procesión, que estará acompañada por la banda municipal de Morón de la Frontera, y recorrerá las calles Padre José Talavera, Góngora, avenida de Utrera, Sol, Nuestra Señora del Carmen, Francisca Gutiérrez, avenida de Cádiz, plaza La Concordia, avenida de Utrera y entrada de nuevo en la parroquia. Al término de dicha procesión, se producirá el encendido del alumbrado en el recinto ferial.

Este inicio de la feria traerá consigo también la cena a las personas de la tercera edad (a las 22.30 horas), la entrega de premios y coronación de la reina (a medianoche), y las actuaciones del trío «Vetamusical» (que estará presente todos los días) y del joven coplero Santi Rodríguez (a las 00.30 horas), todo ello en la caseta municipal.

Para la jornada del viernes 17, actuará la academia de baile de Almudena Expósito (a las 23.00 horas), además de estar programado un concierto de El Perlana a las 1.30 horas.

En cuanto al sábado, día 18, será el turno de la escuela de baile flamenco Manuel (a las 23.30 horas), estando prevista igualmente la actuación de Juanlu Montoya a las 1.30 horas.

El cierre a la feria llegará el domingo 19, jornada en la que podrá disfrutarse de la actuación de la academia de baile Francisco (a las 23.00 horas) y un concierto de Paco Candela a medianoche. El broche de estas fiestas lo pondrán los fuegos artificiales, previstos a las 1.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *