Yoga, Holgado y Edu Calderón ya posan como utreristas

Yoga, Holgado y Edu Calderón ya posan como utreristas

El Club Deportivo Utrera ya ha presentado oficialmente a sus tres últimos fichajes. El acto, que ha tenido lugar sobre el césped del San Juan Bosco, ha servido de carta de presentación de Yoga, Holgado y Calderón y para dar a conocer el primer compromiso de pretemporada: un triangular en Rota programado para el próximo martes 21.

De tres en tres, el C.D. Utrera ya ha presentado oficialmente a los seis jugadores que ha firmado para la nueva temporada. Tras el turno de Enrique, Romero y Kiko, los primeros en caer, en la tarde de ayer tocaba presentar a Fran Romero «Yoga», Joaquín Holgado y Edu Calderón como refuerzos de la primera plantilla utrerista para la temporada 2015/16.

Esta sencilla ceremonia se iniciaba con una breve introducción del presidente Joaquín Rodríguez, que describía la trayectoria de los tres futbolistas y, a modo de bienvenida, manifestaba su deseo de «que se sientan cómodos y vengan con la ilusión y las ganas de trabajar que todos tenemos». El técnico Miguel Ángel Montoya, también presente, elogiaba a Yoga y Holgado, de quienes afirmaba que «representan la riqueza de nuestra cantera» y calificaba como «los dos futbolistas con más talento que han salido de nuestra cantera en los últimos años». Asimismo, reconocía que «Calderón es un deseo mío desde el principio» y, ya en Utrera tras su fichaje frustrado la pasada campaña, «puede aportar mucho en esta ilusionante temporada».

Llegado el turno de los futbolistas, el guardameta Holgado valoraba el curso vivido en Sevilla Este junto a Yoga como «un año muy fructífero para los dos». Con ilusión y ganas de trabajar manifiestas, el segundo bromeaba incluso con la competencia que se abre por un hueco en la defensa con su hermano -Pedro Romero- al asegurar que «voy a intentar quitarle el puesto desde el principio». Por su parte, el único no utrerano, Edu Calderón, explicaba su elección por Utrera «porque es un pueblo que me gusta, del que tengo muy buenas referencias y por el trabajo del cuerpo técnico y mi director deportivo».

Con la plantilla prácticamente cerrada «salvo que llegue un futbolista que no podamos rechazar», en palabras de Montoya, el club ya está preparando la puesta a punto para que el próximo lunes comiencen los entrenamientos. Apenas un día más tarde, el C.D. Utrera disputará su primer amistoso veraniego en Rota. Se trata de un triangular entre el conjunto blanquirrojo, la Roteña y el exótico Stevenage inglés. El partido ante los británicos contará con el atractivo añadido de ser el debut como entrenador de Teddy Sheringham, leyenda del fútbol inglés y el Manchester United. Un atractivo más para que los centenares de utreranos que pasan sus vacaciones estivales en la costa gaditana acudan en la tarde del martes a apoyar al club de su tierra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *