Parques y Jardines actúa en las zonas verdes de la avenida Gran Capitán

Parques y Jardines actúa en las zonas verdes de la avenida Gran Capitán

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Utrera ha venido actuando durante los últimos días en las zonas verdes existentes en la avenida Gran Capitán, situada en la barriada Ayala.

En concreto, ha acometido mejoras en unos jardines «que se encontraban abandonados por el anterior delegado, con sus zonas ajardinadas en una situación pésima, con un césped mal acondicionado, arboleda sin podas, basura,…», según ha afirmado el Consistorio. Por este motivo, el área que encabeza Carlos Guirao (IU) «ha puesto fin a esta deplorable situación que venían sufriendo estos vecinos, que exigían el justo acondicionamiento y tratamiento para sus zonas ajardinadas, con el fin de poder disfrutar de ellas en toda su plenitud».

Desde la concejalía de Parques y Jardines afirman ser conocedores de que, «desafortunadamente, existen otras muchas zonas verdes de nuestra localidad en situaciones parecidas a la que nos encontramos en la barriada Ayala». En este sentido, confían en dar «pronta solución a estos problemas» con ese tipo de actuaciones, «ya que las zonas de nuestra ciudad deben estar disponibles para los convecinos, donde además del valor paisajístico o estético que supone tener cuidadas y debidamente tratadas nuestras zonas verdes y parques, añadamos el de una mejor calidad de vida».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *