El utrerano Pepe Castro será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla

El utrerano Pepe Castro será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla

La cabalgata de los Reyes Magos del próximo año en Sevilla tendrá sabor utrerano. Lo pondrá el presidente del Sevilla Fútbol Club, Pepe Castro, que ha sido designado para que encarne al rey Baltasar el 5 de enero de 2016. Lo han dado a conocer el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero; y el director de la cabalgata, Manuel Sainz Méndez.

José Castro Carmona es el máximo responsable del Sevilla FC desde el 9 diciembre de 2013, estando vinculado al consejo de administración de este club desde 1997. De hecho, fue vicepresidente desde 1999, primero con Roberto Alés y posteriormente con José María del Nido. Tras la dimisión de éste, fue cuando accedió a la presidencia del equipo hispalense. Bajo su presidencia, el Sevilla ha logrado dos Europa League, en 2014 y 2015.

Según ha destacado el Ateneo, «Castro es un empresario hecho a sí mismo». Ha participado en negocios de construcción (con su empresa Rucapri ha construido unas 5.000 viviendas en Utrera y Alcalá de Guadaíra), de restauración y posee una red de agencia de viviendas en alquiler con 16 oficinas. También participa con sus empresas en proyectos internacionales en Hispanoamérica.

Natural de Utrera, está muy vinculado a las tradiciones de su ciudad. La organización de la cabalgata sevillana ha destacado los distintos homenajes populares que ha recibido, citando los que le han tributado sus dos hermandades utreranas: la Quinta Angustia y Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *