El C.D. Utrera confirma sus primeras bajas

Comparte esta noticia:

La llegada de seis nuevos futbolistas a la disciplina del Club Deportivo Utrera obliga a la secretaría técnica a buscar salida para algunos de los futbolistas que menos oportunidades tendrán en Tercera División. Así, los primeros en confirmar oficialmente su marcha del San Juan Bosco son Diego Panal, Baena, Palma y Fran Reina.

El caso más llamativo es el del Paradas Balompié, que se hace de una tacada con tres futbolistas del Utrera. De este modo, Baena, Palma y Fran Reina seguirán compartiendo vestuario la próxima temporada en el Estadio Joaquín Espinar Reyes de esta localidad sevillana. Sin hueco en la plantilla utrerista de Tercera División se ha quedado también Diego Panal, aunque el destino del interior diestro estará en otro equipo de Segunda Andaluza: la A.D. Cerro del Águila.

En las redes sociales, Miguel Ángel Montoya se manifestaba «triste por ver cómo se alejan jugadores con los que he compartido mucho», al tiempo que «orgulloso por ver cómo abandonan la comodidad por crecer». Asimismo, Panal se despedía del club dándole las gracias y deseándole lo mejor por el buen trato dispensado, mientras que Manuel Palma deseaba «mucha suerte al club de toda mi vida en esta etapa en Tercera» y dejaba claro que «me voy, pero para volver más maduro y más hecho».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *