Edu Calderón, más pólvora para el Utrera

Edu Calderón, más pólvora para el Utrera

El Club Deportivo Utrera ya ha anunciado su sexta incorporación para la plantilla de la temporada 2015/16. Edu Calderón, atacante polivalente que procede del Cabecense, llega al San Juan Bosco como petición expresa del míster Miguel Ángel Montoya. Será presentado en la tarde de hoy martes junto a Fran Romero y Joaquín Holgado.

Tras el fichaje de Enrique como nuevo delantero centro, la llegada de Edu Calderón apuntala con su versatilidad la parcela ofensiva del Utrera. Habitual en la banda izquierda, aunque capaz de amoldarse a cualquier posición de ataque, el sexto refuerzo utrerista aportará además experiencia en la categoría. No en vano, tras su brillante inicio de campaña en el San José, el futbolista de 24 años recalaba a mitad del curso pasado en el Cabecense, donde jugó veintiún partidos y anotó dos goles.

El fichaje de Edu Calderón supone el cumplimiento de un deseo expreso de Miguel Ángel Montoya, quien ya quiso incorporarlo a su plantilla la temporada pasada. Su presentación oficial como jugador del Utrera tendrá lugar esta misma tarde, a las 20.30 horas, en el San Juan Bosco. En ella, el futbolista sevillano compartirá protagonismo con Fran Romero «Yoga» y Joaquín Holgado, últimos en llegar al San Juan Bosco. Los tres comenzarán la pretemporada junto al resto del grupo el próximo lunes 20 de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *