- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Ayuntamiento pone en funcionamiento el pago de tributos y multas a través de internet

Los utreranos pueden, a partir de ahora, realizar los pagos de tributos municipales y multas a través de la página web del Ayuntamiento (www.utrera.org). Es una opción que no se contemplaba y que el nuevo equipo de gobierno, con el apoyo de la tesorería y de los servicios informáticos, ha puesto en funcionamiento en los últimos días.

Al acceder a la web se encuentra un banner, en la parte superior derecha, que hace referencia al «Pago de tributos y multas». Una vez dentro, se encuentra toda la información para que el usuario conozca al detalle las opciones disponibles, que también se han incluido en la carta de pago que emite el Consistorio y notifica al ciudadano.

Los pagos podrán realizarse de las siguientes formas, siempre presentando la carta de pago:
– A través de Internet, en el portal especializado en pagos de impuestos de La Caixa, si es usuario de tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria, seleccionando el enlace «Pagar ahora con código CPR y/o emisora».
– A través de Internet, si es usuario de banca online en los portales de La Caixa, BBVA y Caja Rural de Utrera.
– Presencialmente, en cajeros automáticos de Servicaixa, con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad, cajeros BBVA y de Caja Rural de Utrera.
– Presencialmente, por ventanilla, en las entidades financieras colaboradoras: BBVA, Santander, Caja Rural de Utrera, La Caixa y Cajasur.

Este servicio facilitará y mejorará considerablemente la gestión municipal de estos ingresos, a la vez que da un paso más hacia la administración tecnológica y electrónica.