Reunión municipal con los colegios para abordar el mantenimiento de los edificios

Reunión municipal con los colegios para abordar el mantenimiento de los edificios

Los colegios públicos de Utrera han sido protagonistas de una nueva reunión con el gobierno local. En esta ocasión, el alcalde, José María Villalobos (PSOE), ha mantenido un encuentro con los directores de los distintos centros educativos, en el que también estuvieron presentes la edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE); y el de Obras, Luis de la Torre (PSOE).

En concreto, a dicha reunión acudieron los representantes de los ocho centros de educación infantil y primaria (Álvarez Quintero, Rodrigo Caro, Al Andalus, Tierno Galván, Juan Antonio Velasco, La fontanilla, Coca de la Piñera y Alfonso de Orleáns), junto a la directora del centro de infantil María Montessori y el director del centro de educación permanente Antonio Machado.

Uno de los temas principales que se abordaron en ese encuentro de trabajo fue el mantenimiento de los edificios educativos, que es competencia municipal. Para ello, el gobierno local ha querido establecer una línea de comunicación fundamental para trabajar, de aquí en adelante, con los concejales de Educación y de Obras, que se encargarán de coordinar estas actuaciones.

En los próximos días, está previsto que Fernández visite también los colegios situados en las pedanías utreranas de Trajano, Pinzón y Guadalema de los Quintero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *