Enrique Ponce completa el cartel de la corrida de toros de feria, junto a Castella y Ventura

Enrique Ponce completa el cartel de la corrida de toros de feria, junto a Castella y Ventura

El festejo taurino de la próxima Feria de Consolación ya tiene su cartel conformado por completo. Hace unas fechas, Utrera Digital adelantaba la presencia del rejoneador Diego Ventura y del diestro Sebastián Castella, quedando pendiente una tercera figura en dicha cita. Será el torero Enrique Ponce quien complete la terna que pisará el albero de la plaza de La Mulata.

Enrique Ponce, Diego Ventura y Sebastián Castella

Enrique Ponce, Diego Ventura y Sebastián Castella

El nombre del diestro valenciano era uno de los que sonaba para integrar el cartel, junto a Ventura y Castella. El coso utrerano no es nuevo para Ponce, ya que estuvo presente en el festejo celebrado en la feria del año 2011. Lo mismo ocurre con el rejoneador, que ya salió por la puerta grande en Utrera en el evento que sirvió de inauguración a la plaza de toros en septiembre de 2010. Por su parte, Sebastián Castella sí se estrenará en ese coso, donde hará parada en una temporada muy buena para él, habiendo sido incluso declarado triunfador en la Feria de San Isidro de Madrid.

Este festejo, previsto para el fin de semana de la Feria de Consolación, ha sido organizado por Carmelo García y Curro Durán, que son los empresarios encargados de la gestión del coso de La Mulata. Está previsto que su presentación oficial se produzca en la segunda quincena de este mes de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *