La nueva banda «Pasión y Esperanza» presenta su escudo

La nueva banda «Pasión y Esperanza» presenta su escudo

banda pasion y esperanza - escudo 1En los primeros días del pasado mes de junio se daba a conocer el nacimiento de una nueva banda de cornetas y tambores en Utrera, bajo el nombre «Pasión y Esperanza». Era fruto de la fusión de las bandas «Sones de Utrera» y «Santísimo Cristo del Amor». Ahora la recién creada formación musical ha presentado su escudo.

En concreto, pudo conocerse coincidiendo con uno de los ensayos realizado por los músicos de esta banda, que tienen su punto de encuentro en el polígono industrial El Torno. El elemento central es un ancla, a cuyos lados pueden verse sendas cartelas que recogen varios elementos pasionistas, así como un «Ave María». El conjunto queda rematado por una corona.

banda pasion y esperanza - escudo 3Tras conocerse la formalización de la banda «Pasión y Esperanza», su director, Carlos Pérez Castro, explicaba a Utrera Digital que las conversaciones entre las dos formaciones habían fructificado en poco tiempo hasta alcanzar dicho acuerdo. La mayoría de los músicos se conocían con anterioridad, lo que facilitó este proceso. «Estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto, porque Utrera contará con una nueva banda de cornetas y tambores, que se unirá a las formaciones que ya existen en la ciudad», comentó entonces.

Junto a la figura del director, los integrantes de la nueva banda han acordado también otros cargos de responsabilidad en la directiva. Es el caso del subdirector, Rafael Núñez Pozo; y el secretario, José Álvarez. Por su parte, el director musical es Javier Rivero, junto a Abel Romano y José Manuel Marín.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *