Ventura y Castella, en el cartel taurino de la feria de Utrera

Ventura y Castella, en el cartel taurino de la feria de Utrera

Comparte esta noticia:

Los aficionados al mundo del toro en la localidad empiezan a conocer los detalles del festejo taurino que tendrá lugar en Utrera con motivo de la Feria y Fiestas de Consolación. Los empresarios encargados de la gestión del coso de La Mulata, Carmelo García y Curro Durán, están trabajando para componer un cartel lo más atractivo posible.

Diego Ventura y Sebastián Castella

Diego Ventura y Sebastián Castella ya tienen confirmada su presencia

Según ha podido conocer Utrera Digital en relación al cartel de este festejo, que será una corrida mixta, estarán presentes el rejoneador Diego Ventura y el diestro Sebastián Castella. Faltan algunos flecos para cerrar a la tercera figura que pisará el albero, entre los que se barajan nombres como Enrique Ponce y Talavante. La fecha está todavía por confirmar, aunque lo previsible es que se celebre el sábado 5 o el domingo 6.

Diego Ventura es un rejoneador que supone una apuesta segura, que cuenta con una importante legión de seguidores y que ya estuvo presente en el ciclo de corridas que sirvió para inaugurar la plaza de toros de Utrera, en el año 2010, saliendo a hombros por la puerta grande del coso, después de cortar cuatro orejas y dos rabos. En el caso de Castella, sería su estreno en el recinto utrerano, siendo un diestro que se encuentra en estos momentos entre las primeras figuras del toreo, habiendo sido declarado como el triunfador en la Feria de San Isidro de Madrid.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *