<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera Digital crece un 40% en el último mes

Inmerso en la celebración de su decimoquinto aniversario, el diario decano de la ciudad, Utrera Digital, mantiene su crecimiento. En concreto, a lo largo del último mes, ha crecido un 39,72%.

Según el análisis realizado por Google, durante junio se registraron 51.463 sesiones, frente a las 36.834 que se contabilizaron a lo largo de mayo. Este incremento se produce en pleno desarrollo del diseño de estreno de este periódico digital, adaptado a las nuevas exigencias que imponen los dispositivos electrónicos de última generación. En este sentido, junto al uso tradicional de los ordenadores para acceder a la página web, continúa imparable el aumento del número de usuarios que lo hacen a través de los teléfonos móviles y de las tabletas.

Atendiendo al lugar de origen de las visitas, el mayor número de internautas que navegan por Utrera Digital lo hacen, como es lógico, desde España. Pero, además, existen otros 81 países más desde donde se registran los accesos, destacando Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Suiza, Alemania y China. Los cincos continentes aportan visitas a este diario de noticias utreranas, con países como Israel, Chile, Corea del Sur, Nauru, Ucrania, Malasia, Turquía,…

Con motivo de su decimoquinto aniversario, Utrera Digital ha renovado por completo su imagen y ha ampliado los contenidos que ofrece a los lectores. Con un diseño más atractivo, moderno y adaptado a las nuevas necesidades, cuenta con una versión centrada en los dispositivos móviles, para mejorar su visión. Además de la información sobre la ciudad, también incorpora otras cuestiones de interés para los usuarios, y da la opción de interactuar aportando sus comentarios a las noticias. Este cambio, realizado por la firma local MarujaLimon, también ha permitido mejorar la presencia de las empresas, que aumentan la visibilidad de sus anuncios. A todo ello se unen la señal en directo de COPE Utrera (98.1 FM), la opción de acceder a los podcast con toda la programación local en una radio a la carta, galería de imágenes, mayor presencia en las redes sociales,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *