El alcalde recibe a la Orden del Mostachón

El alcalde recibe a la Orden del Mostachón

Tras las elecciones del pasado mes de mayo y el nombramiento de José María Villalobos como alcalde de Utrera, en estas fechas viene protagonizando encuentros con los distintos colectivos de la ciudad, con los que está manteniendo una primera toma de contacto. Es el caso de la Orden del Mostachón, a parte de cuyos miembros ha recibido en su despacho.

A dicha reunión acudieron el presidente de la institución, Antonio Cerdera del Castillo; el vicepresidente, José María Gálvez; el secretario, Eduardo González de la Peña; y el tesorero y responsable de protocolo, Sergio Sierra.

Villalobos, que al ser alcalde es también presidente de honor de la Orden del Mostachón, ha mantenido dicho encuentro en el que trataron, entre otros asuntos, la próxima entrega del Mostachón de Oro 2014. Será a comienzos de septiembre, en vísperas de la Feria de Consolación, en la Casa de la Cultura.

Los reconocidos con ese galardón este año son Besana Tapas y la empresa Eucomsa. Al primero se le felicita por haber puesto el nombre de Utrera en el mundo de la gastronomía a nivel internacional; y al segundo, por su trayectoria y por ser pionera en la innovación tecnológica, apostando por la integración social y de la mujer entre sus trabajadores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *