Las playas de Cádiz, a menos de 8 euros desde Utrera

Las playas de Cádiz, a menos de 8 euros desde Utrera

Durante el verano, el tren es una de las mejores opciones para desplazarse a las playas de la Bahía de Cádiz, ya que sus horarios permiten aprovechar al máximo el día de sol y mar. Renfe ha puesto en valor la oferta que existe para estas fechas, que permiten conectar Utrera con las playas gaditanas en menos de una hora y a menos de ocho euros.

Desde la localidad utrerana, esta compañía pone en servicio una oferta de 16 trenes diarios a Cádiz (9 de ida y 7 de vuelta). En este sentido, Renfe ha querido poner como ejemplo algunas combinaciones de horarios para ir a pasar el día a la playa:

  • Utrera-Puerto de Santa María. Salida a las 10.09 horas y vuelta a las 20.06 horas. Tiempo de viaje en torno a 50 minutos. Precio del billete (tarifa de ida y vuelta): 7,60 euros.
  • Utrera-Cádiz Estadio. Salida a las 10.09 horas y vuelta a las 20.45 horas. Tiempo de viaje en torno a 1 hora y 15 minutos. Precio del billete (tarifa de ida y vuelta): 9,80 euros.

Los billetes para todos los trenes entre Sevilla y Cádiz están disponibles en los puntos de venta habituales, incluida la web www.renfe.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *