Cruz Roja organiza un torneo de pádel para ayudar a las familias de Utrera más necesitadas

El deporte y la solidaridad vuelven a darse la mano en Utrera. La asamblea local de Cruz Roja está organizando su primer torneo de pádel «No es por el oro», que se desarrollará el sábado, 4 de julio. Esta actividad se programa como acción paralela a la celebración del «Sorteo del Oro» que tendrá lugar el día 23.

Se trata de una jornada lúdica en el que podrán participar cuantas personas lo deseen. Será en las instalaciones del gimnasio ON, de 9.30 a 20.00 horas. Cuatro son las categorías previstas: masculina, femenina, mixta y adulto-niño. Habrá trofeos para el primer y segundo clasificado, al tiempo que se sortearán numerosos regalos entre los participantes, como cenas, cortes de pelo, masajes, dulces, bonos para el gimnasio,… La jornada se completará con actuaciones, animación, zumba y sesiones de fisioterapia para los jugadores.

El precio de inscripción es de 10 euros, recibiendo a cambio una participación para el «Sorteo del Oro», que permitirá ganar tres millones de euros o su valor en oro. Para obtener más información o inscribirse, los interesados pueden acudir al gimnasio ON (en la calle Escultor Antonio Susillo), o a través de los teléfonos 655 673 673 y 672 075 383. Las personas que deseen acudir como público podrán acceder de manera gratuita.

El dinero que recaude Cruz Roja irá destinado a las familias más necesitadas de Utrera. De esta forma, podrán hacer frente al pago de recibos de luz y agua, a la compra de alimentos,… Y es que «no tenemos suficiente dinero para atender tantas peticiones de ayuda», según ha explicado la presidenta de dicha institución local, Loli Sánchez, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *