Número 162 de «El Periódico de Utrera»

Llega un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Como cada quincena, los ciudadanos tienen la oportunidad de encontrar esta publicación gratuita que recoge toda la actualidad de la ciudad, siendo ya el número 162.

Entre los temas que se encuentran a lo largo de las 24 páginas del periódico, se encuentra la composición del nuevo gobierno municipal, la citación judicial de José María Villalobos por la querella presentada contra él por Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona, y una nueva deuda de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. También se habla del corte al tráfico de La Corredera por el necesario arreglo de la obra realizada, de la celebración de la fiesta de Los Juanes, del fallecimiento del cantaor Curro de Utrera, del Potaje Gitano, y del disco del artista D’Montoya, además de otras cuestiones. De igual modo, se recogen los nuevos nombramientos de presbíteros en la ciudad, junto al resto de la actualidad cofrade.

En página deportiva, destaca un repaso por los éxitos del Club Natación Utrera, y los fichajes realizados por el Club Deportivo Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de María Dolores Pascual González, quien ha sido concejala durante 24 años.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se unen el consultorio psicológico de Manuel Salgado y el espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *