Los «Leptis», a Sanlúcar de Barrameda de excursión de fin de curso (GALERÍA)

Los «Leptis», a Sanlúcar de Barrameda de excursión de fin de curso (GALERÍA)

Como el resto de asociaciones deportivas de nuestra localidad, la Asociación Cicloecologista Legiones de Leptis celebraba recientemente su tradicional fin de temporada coincidiendo con la llegada de la estación estival. Para ello, nada mejor que viajar en bicicleta, esta vez con destino a Sanlúcar de Barrameda.

Durante el trayecto, este colectivo ciclista utrerano atravesó la zona de arrozales de las marismas para continuar el sendero junto al río Guadalquivir. Con la compañía de numerosas aves cuyos movimientos migratorios coincidían con el recorrido previsto para la ocasión, los «Leptis» cruzaron el pinar de Algaida en dirección a la meta. Ya en Sanlúcar de Barrameda, se procedía a celebrar la entrega de premios, esta vez para Pedro Antonio Álvarez, Francisco Javier Brenes y José Antonio Romero, en ese orden, por su regularidad.

Concluido el calendario de actividades de esta temporada, la dirección de Leptis Utrera invita a los amantes de las dos ruedas a consultar durante el verano el perfil oficial en Facebook del club. En él se publicarán regularmente los detalles de las próximas escapadas a caminos y veredas reales del entorno de este club ciclista que quiere seguir creciendo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *