El mini femenino del C.B. Utrera comienza el Campeonato de Andalucía

El mini femenino del C.B. Utrera comienza el Campeonato de Andalucía

El Alba Informática C.B. Utrera disputa desde hoy miércoles su último compromiso de la temporada. Campeonas de la provincia de Sevilla, las chicas del mini femenino ya están en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda como aspirantes al último gran premio a su formidable campaña: el Campeonato de Andalucía 2015.

Semanas después del espectacular logro conseguido por el equipo senior al ascender a Liga EBA, las «leoncitas» del mini femenino serán las encargadas de cerrar la temporada 2014/15 en nombre del Alba Informática C.B. Utrera. Esta despedida tendrá lugar, además, en el marco de todo un campeonato andaluz, al que las utreranas acuden como flamantes campeones provinciales tras superar en El Coronil hace unas semanas a todas sus rivales.

El Memorial Rafael Rojano Castro, como también se denomina este CADEBA 2015, empieza esta misma mañana con los primeros partidos. De hecho, las pupilas de Juanma Muñoz aparecen citadas en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda a las 11.15 horas frente al Candray Burger King de San Fernando. Por la tarde, el mini utrerano disputará la segunda jornada ante el Conquero onubense desde las 18.30, mientras que cerrará la fase de grupos a las 13 horas de la mañana siguiente midiéndose al Cajamar Adaba A de Almería. El desarrollo de la competición continuará con los cuartos de final, semifinales y la gran final, donde las utreranas sueñan con estar presentes este domingo.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *