Triunfo del novillero utrerano Daniel Araujo en la feria de Soria

Triunfo del novillero utrerano Daniel Araujo en la feria de Soria

El novillero utrerano Daniel Araujo ha estado presente en los festejos taurinos programados con motivo de la feria de San Juan, en Soria. Allí logró alcanzar un destacado triunfo, en la novillada en la que estaba anunciada su presencia.

Araujo, que participó en el festejo matinal del conocido como «Viernes de Toros» de la capital castellana, consiguió cortar una oreja del primero de sus enemigos, de la vacada onubense de «Arucci». Mientras, fue fuertemente ovacionado tras concluir la lidia del segundo de sus astados.

En ambos casos, el deficiente manejo de los aceros impidió que el buen hacer del utrerano con el capote y la muleta contase con el refrendo de un mayor número de trofeos al finalizar cada uno de sus trasteos. Aún así, Araujo contó en todo momento con el apoyo de las peñas sorianas, que llenaban tanto el coso de San Benito como las inmediaciones del mismo. Especial fue el entusiasmo de las cuadrillas de La Cruz y San Pedro, y las de El Rosel y San Blas, a las cuales correspondían los dos novillos estoqueados por el espada utrerano, y ante los que hizo una faena basada en los cánones más ortodoxos del toreo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *