El concurso de canción española será el 4 de julio

El concurso de canción española será el 4 de julio

El pasado 20 de junio debía haberse celebrado la final de la decimosexta edición del concurso de canción española «Ciudad de Utrera». Sin embargo, el fallecimiento del cantaor Curro de Utrera obligó a suspender esta cita que tendrá lugar finalmente el sábado, 4 de julio.

Así, el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abrirá entonces sus puertas para acoger la gran final del concurso de copla que organiza la peña cultural flamenca «Curro de Utrera». La gala se desarrollará a partir de las 20.30 horas, estando presentada por José Ángel Fernández Fernández.

Los finalistas del certamen son Javier Ferrera (La Línea de la Concepción), Ubaldo Valverde (Jaén), Rafael José (Córdoba), Ángela Ortega (Montellano), Juan Carlos «El Portugués» (La Línea de la Concepción), Adrián Ruinervo (Málaga), Tamara Beardo (Cádiz) y Carmen Márquez (Málaga). Entre ellos se repartirán los tres premios que plantea el concurso. Además, como artista invitada estará Carmen Cabeza, que ganó el primer premio de este certamen en 2014.

Las entradas para poder asistir a este acto están a la venta al precio de 8 euros en el anfiteatro, y de 15 euros en butacas y palcos. Los interesados en acudir pueden adquirirlas en la sede de la peña Curro de Utrera, situada en la calle Pérez Galdós, número 11. También están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal (www.utrera.org), accediendo a la aplicación «Utrera ticket».

Con esta propuesta, la organización pretende dinamizar y promocionar a artistas noveles que han escogido el difícil camino de una de las manifestaciones culturales más populares de esta tierra, como es la copla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *