El atletismo utrerano suma tres nuevas medallas andaluzas

El atletismo utrerano suma tres nuevas medallas andaluzas

El Club Utrerano de Atletismo afrontaba el pasado fin de semana su última prueba de la temporada. En Motril, los atletas junior de nuestra localidad que disponían de la marca mínima tomaban parte en el Campeonato de Andalucía sub20. Y con unos resultados, además, muy destacados.

Los que mejor parados han salido de tierras granadinas son Daniel Contreras y Mónica Hernández, oro en sus respectivas pruebas de 800 metros lisos masculino y 5.000 femenino. En distancia media llegaba un segundo galardón con la plata de Diego Barba en el 1.500, una de las pruebas reinas. Cerca del podio se quedaba también el equipo utrerano de relevos 4×100, en el que Luis Fernández, Juan Antonio Núñez, Antonio Rodríguez y Juan Garrido firmaban un meritorio quinto puesto.

Cerrado el curso competitivo 2014/15 con este campeonato, llega el turno de celebrar el acto de clausura del Club Utrerano de Atletismo. Este tendrá lugar en la tarde-noche del próximo jueves 2 de julio, un momento para fomentar la convivencia entre los integrantes del club y premiar a los que mejor rendimiento han mostrado en las carreras populares de esta temporada. Así, en categoría masculina, el mayor galardón será para José Antonio Diánez, con 60 apuntos acumulados, seguido muy de cerca por Bernardo González -con 55- y, algo más lejos, por José Manuel Palma -38-. En mujeres, el podio se lo repartirán Teresa López -54 puntos-, Mª Carmen Rodríguez -47- y Mª Dolores González -43-.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *