Sacarse el carnet del Utrera costará 80 euros

Sacarse el carnet del Utrera costará 80 euros

La asamblea ordinaria de abonados, celebrada el pasado viernes, dejó una serie de noticias de interés para los aficionados utreristas. Entre ellas, los precios que deberán abonar los socios para acompañar al C.D. Utrera durante el curso 2015/16, con descuentos especiales para jóvenes, pensionistas y familiares.

Los amantes del fútbol de nuestra localidad podrán ver fútbol de Tercera División la próxima temporada al precio de 80 euros. Es el importe que ha fijado la directiva del C.D. Utrera para aquellos aficionados utreranos que, en régimen general, no entran en ninguna de las categorías a las que se ofrece una reducción. Así, el más asequible de todos es el carnet joven, para menores desde catorce años, disponible a solo 10 euros -hasta los trece la entrada es gratuita-. También se beneficiarán los pensionistas, cuyo abono saldrá a 55 euros, y los familiares de miembros de club, a 60. Una quinta modalidad es la denominada «abonados», que solo se diferencia de la de socios en que recibirán un trato de favor durante dos días del club. Salvo esta categoría, además, todos los socios del conjunto blanquirrojo recibirán una bufanda junto a su carnet.

Al margen de los precios de los abonos, la asamblea del viernes pasado aprobaba el presupuesto de gastos para la próxima campaña, cifrado en 227.034,33 euros. Asimismo, la dirección de cantera presentó la creación de un nuevo equipo en categoría alevín, que contará con secciones A, B y C. De este modo, los escalafones inferiores estarán formados por un total de quince equipos, desde el Utrera Atlético, en Cuarta Andaluza, hasta los dos prebenjamines, pasando por dos juveniles, dos cadetes, tres infantiles, tres alevines y dos benjamines. Por encima, seguirá estando el senior masculino, el femenino y los veteranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *