La cocina utrerana llega al Algarve portugués con Curro Noriega

La cocina utrerana llega al Algarve portugués con Curro Noriega

La cocina «made in Utrera» sigue traspasando fronteras. Uno de los responsables del restaurante Besana Tapas, Curro Noriega, tiene previsto desplazarse hasta el vecino país de Portugal, donde dará muestras de su buen hacer frente a los fogones. Será, en concreto, en el Algarve portugués.

Curro Noriega, en el centro de la imagen

Curro Noriega, en el centro de la imagen

La presencia del utrerano se enmarca en el acto de presentación de la campaña «Destino Provincia de Sevilla», que pone en marcha la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con Turismo do Algarve. Tendrá lugar este martes en la Escuela de Hostelería del Algarve, situada en la ciudad de Faro. Allí, ante los medios de comunicación y los operadores turísticos portugueses, se darán a conocer las novedades de la oferta turística de los municipios sevillanos, así como propuestas concretas de cara al verano.

En el transcurso de esta convocatoria, Curro Noriega protagonizará un «show cooking», elaborando en directo una receta de arroz de la provincia de Sevilla.

El objetivo de esta campaña, que ya se desarrolló el pasado año, es potenciar el flujo turístico entre ambos territorios. Y es que aquella zona de Portugal, de importante atracción turística, sirve también como puerta de entrada al turismo internacional a través del aeropuerto de la ciudad de Faro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *