El Ayuntamiento recibe al Club Natación Utrera

El Ayuntamiento recibe al Club Natación Utrera

El salón de plenos del ayuntamiento de Utrera ha acogido en la mañana de hoy lunes la recepción oficial del club utrerano de natación. Allí, los nadadores federados de nuestra localidad han recibido el reconocimiento del alcalde, José María Villalobos, y el delegado de deportes, Antonio Villalba, que premian de este modo sus buenas actuaciones en distintos campeonatos.

El acto, que tenía lugar pasadas las 10.30 de esta mañana, comenzaba con una breve intervención del alcalde. En ella, Villalobos reiteraba su orgullo por los éxitos logrados recientemente y reconocía particularmente el esfuerzo de los padres. Asimismo, agradecía el sacrificio de estos abnegados deportistas con la entrega de un libro diferente a cada uno de ellos.

recepcion ayuntamiento club natacion utrera 2

Momento en que el presidente, Juan Antonio Pérez Monge, hace entrega a Villalobos de la camiseta

Por su parte, el presidente del club, Juan Antonio Pérez Monge, se unía a las felicitaciones de la formación local, a la que agradecía el detalle que habían tenido con los nadadores. Además, resaltaba el trabajo «diario, continuo y sacrificado» de los deportistas, a quienes invita a seguir fijándose nuevas metas. En esa línea se manifestaba Jesús Pulido, entrenador de los nadadores federados, quien se mostraba «orgulloso y agradecido a los nadadores por la constancia que han demostrado en los entrenamientos».

El acto de recepción concluía con la entrega a José María Villalobos de una camiseta del Club Natación Utrera y las últimas declaraciones del alcalde socialista, que deseaba a los nadadores «éxito en el Campeonato de España» y les instaba a acordarse siempre de Utrera. Cinco de ellos –seis si Inmaculada Gómez consigue la mínima en el campeonato andaluz de este fin de semana– se desplazarán en las próximas semanas a Sabadell y La Coruña para los torneos nacionales de categorías infantil y alevín.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *