Fran Romero «Yoga», el cuarto en caer

Fran Romero «Yoga», el cuarto en caer

El joven central utrerano es, desde el mediodía de este viernes, nuevo jugador de la primera plantilla del Club Deportivo Utrera. Tras su efímero paso por el Sevilla Este en categoría Juvenil División de Honor, el menor de los Romero vuelve al San Juan Bosco de la mano de Miguel Ángel Montoya, con el que ya se encontró en edad juvenil.

Tras las incorporaciones de Enrique, Romero y Kiko, presentados de manera conjunta en la tarde de ayer jueves, el cuarto refuerzo no se ha hecho esperar. Utrerano y criado en la cantera utrerista, Fran Romero repite el perfil tan buscado de jugadores de la casa rescatados del exilio deportivo para el ambicioso proyecto de Tercera División.

A sus dieciocho años, el nuevo central del C.D. Utrera ha desarrollado su carrera de forma prácticamente íntegra en el San Juan Bosco. Titular indiscutible en aquel juvenil de Miguel Ángel Montoya a punto de ascender a Liga Nacional, «Yoga» disputó todos los partidos la pasada campaña en el Sevilla Este de División de Honor. Con su regreso a Utrera compartirá vestuario en el primer equipo con su hermano, el también zaguero Pedro Romero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *