El C.D. Utrera los presenta «de tres en tres»

El C.D. Utrera los presenta «de tres en tres»

El salón de celebraciones de La Hijuela fue el escenario elegido por el Club Deportivo Utrera para presentar a sus tres nuevas caras. Desde la noche de ayer, Enrique, Romero y Kiko -último en confirmarse oficialmente- ya posan como futbolistas de la plantilla utrerana para la próxima campaña.

El C.D. Utrera del retorno a Tercera División ya se está gestando. Confirmada la continuidad de «pesos pesados» como Juanjo, Yoni o Isra, ayer tocaba presentar a los tres primeros refuerzos de la entidad de cara al ambicioso reto de competir en una categoría superior. Así, la afición utrerista tenía ayer la oportunidad de conocer a Enrique, Romero y Kiko, en un acto donde los nuevos futbolistas blanquirrojos compartían protagonismo con Miguel Ángel Montoya, también presentado como técnico para la próxima temporada tras su reciente renovación.

Cabe destacar que, con estas tres adquisiciones, son tres también las zonas del campo reforzadas: delantera -Enrique-, mediocampo -Romero- y defensa -Kiko-. Este último, llegado de la cantera del Real Betis para competir el lateral zurdo con el tercer capitán Manu Doblado, responde al perfil de futbolista utrerano al que el club logra repescar gracias al ascenso de categoría. El tercer fichaje utrerista acaba de completar su tercer año en Los Bermejales, donde llegó junto a sus paisanos Dani Ceballos y Dani Arcos avalado por Miguel Ángel Caro. Con pocas oportunidades en el juvenil de División de Honor, regresa a Utrera seducido por el nuevo proyecto utrerano, al que aportará sus magníficas condiciones ya pulidas tras su paso por una potente cantera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *