Adrián Durán, quinto de España en lanzamiento de jabalina

Adrián Durán, quinto de España en lanzamiento de jabalina

El atleta utrerano Adrián Durán representaba a Andalucía el pasado domingo, 21 de junio, en la prueba de lanzamiento de jabalina del Campeonato de España de selecciones autonómicas cadete. Cerca del bronce hasta el final, el 45,33 conseguido en tierras madrileñas le acabó situando como quinto mejor lanzador del panorama nacional.

El fuerte calor vivido en las instalaciones deportivas de Alcobendas no frenó el gen competitivo de Adrián Durán, que conseguía su mejor marca tras cuatro lanzamientos ascendentes. Al mandar el dardo a 45,33 metros, el atleta del Club Chapín Xerez se quedó muy cerca de su mejor marca, cifrada en 46,01. Finalmente, solo cuatro participantes superaban al campeón andaluz en una disciplina dominada por el madrileño Pajarón y en la que el utrerano estuvo a punto de saborear el podio.

Con su quinto puesto, el pupilo de Manuel Pachón contribuyó con una buena cantidad de puntos a la cuarta posición final alcanzada por la selección andaluza masculina. Los próximos retos de Adrián Durán pasan por el Campeonato de Andalucía del 3 de julio, en Torremolinos, y el Campeonato de España cadete, que tendrá lugar en Valladolid el día 11 del mes que viene.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *