Utrera amplía su oferta educativa con dos ciclos de Educación Infantil y de Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Utrera amplía su oferta educativa con dos ciclos de Educación Infantil y de Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Comparte esta noticia:

La oferta educativa de Utrera se verá ampliada a partir del próximo curso académico. Será posible gracias a la inclusión, en el programa formativo, de dos técnicos superiores (antiguos ciclos formativos de grado superior) que se impartirán en las instalaciones del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» a cargo de «Escuela Deporte», perteneciente al grupo Dogesport.

En concreto, estará disponible el técnico superior en Educación Infantil, así como el técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Se trata de unos estudios reglados y formalizados con la delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla y con la consejería de Educación, Turismo y Deporte.

Ambas propuestas formativas vienen a atender la alta demanda existente en toda la provincia por esta formación. Además, ambas pertenecen a campos con muchas salidas profesionales en la actualidad. La firma «Escuela Deporte» se encuentra ya implantada en otras provincias andaluzas, como Huelva, Córdoba y la propia Sevilla.

Con más de 10 años de experiencia en formación infantil y deportiva, los profesores de ambos técnicos «son profesionales de referencia en el sector, formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión asentada en las necesidades de las demandas actuales del mercado», según ha señalado Escuela Deporte.

Por otro lado, «la inmersión en las nuevas tecnologías relacionadas con la educación es el plus más importante de nuestra formación, con un campus virtual que ayudará al estudiante a una mejor conexión con compañeros y profesorado, y una enseñanza en comunidad efectiva y eficiente».

Para aquellas personas que necesiten más información sobre estos proyectos educativos está disponible la página web www.escueladeporte.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *