La UTER pide al nuevo gobierno que preste atención a las asociaciones vecinales

Tras la configuración del nuevo gobierno municipal, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Utrera (UTER) ha querido pedirle que se le dé «la importancia que se merece» a la participación ciudadana y a las asociaciones vecinales. En este sentido, quiere que, con la nueva organización del Ayuntamiento, «se le aporte de competencias a la concejalía de Participación Ciudadana y así pueda actuar como coordinadora entre las demás delegaciones para desarrollar su función de enlace con los ciudadanos y asociaciones de Utrera».

De igual modo, la entidad vecinal ha reclamado al gobierno que se ponga en valor el trabajo que realiza la propia federación, «y se le tenga en cuenta como institución que está declarada de utilidad pública municipal al servicio de Utrera, sus barriadas y sus vecinos».

Por otro lado, la UTER también ha querido felicitar al nuevo alcalde, José María Villalobos (PSOE), por su victoria en las elecciones locales. Asimismo, ha dado la bienvenida al nuevo equipo de gobierno formado por PSOE e IU, «deseándoles todo lo mejor en estos cuatro años de gobierno para el bien de Utrera».

Por otra parte, la federación ha mostrado también su gratitud al ya exalcalde, Francisco Jiménez (PA), «por los servicios prestados al pueblo de Utrera». Estas palabras las han hecho extensivas al exconcejal de Participación Ciudadana, José Carlos López (PP), «por la colaboración continua con la UTER en estos años y por su ofrecimiento a seguir haciéndolo. Y en definitiva dar las gracias a todo el equipo de gobierno saliente».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *