El Potaje Gitano se anuncia en Sevilla con la presencia de Los del Río

El Potaje Gitano se anuncia en Sevilla con la presencia de Los del Río

Como manda la tradición, la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, ha sido el lugar que ha servido de marco a la presentación del Potaje Gitano de Utrera. El festival flamenco más antiguo de España, que alcanza su quincuagésimo novena edición, rinde este año homenaje a Los del Río.

Antonio Romero y Rafael Ruiz, los integrantes de este conocido dúo musical, quisieron estar presentes en esta cita en la que, se manera oficial, se conocen los pormenores de este evento, que se celebrará el sábado 27 en el patio del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», a partir de las 22.30 horas.

La hermandad de los Gitanos organiza esta cita clásica del calendario cultural utrerano que, en esta ocasión, contará con la participación de El Pele, Niña Pastori, Jesús Méndez, Antonio Reyes y la bailaora Pastora Galván.

Junto a los homenajeados, en el acto celebrado en la capital hispalense también estuvo el cantante Enrique Montoya «Candela», quien hizo una semblanza sobre Los del Río. A todos ellos se unieron el alcalde, José María Villalobos (PSOE); la diputada provincial, Beatriz Sánchez (PSOE); el director de eventos de Heineken, José María Olmedo; y el teniente de hermano mayor de la hermandad, Diego Jiménez, en representación del hermano mayor, que no pudo acudir por encontrarse indispuesto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.