El nuevo alcalde inicia en el colegio Coca de la Piñera su ronda de visitas oficiales

El nuevo alcalde inicia en el colegio Coca de la Piñera su ronda de visitas oficiales

Tras tomar posesión de su cargo, el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), inicia una ronda de visitas oficiales. La primera parada ha querido que fuera a un colegio público, habiendo sido elegido el situado en la barriada Coca de la Piñera. De esta forma, ha visitado sus instalaciones y ha tenido la oportunidad de hablar con su equipo directivo y parte del profesorado, así como con los representantes de los padres y saludar a los alumnos.

Según han señalado desde el Ayuntamiento, la elección de este centro educativo no ha sido baladí, ya que ha querido «reconocer la labor educativa y de integración que hace día a día y desde hace muchos años el equipo docente, con una fuerte apuesta por parte del equipo directivo y que merece el reconocimiento por parte del nuevo equipo de gobierno». En este sentido, «son muchas las iniciativas y actividades que dicho colegio lleva a cabo, siempre pensando en el bienestar de los alumnos y en su educación».

alcalde visita ceip coca piñera 2En este acto estuvo acompañado por la futura edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE), que pudo recoger las principales demandas del director y de los padres. Al llegar al Coca de la Piñera, «cientos de niños esperaban sentados en el patio para saludar al nuevo alcalde, y José María Villalobos ha saludado uno a uno a todos los niños», destacó el Consistorio. Seguidamente, recorrió las instalaciones del colegio junto al director, Juan Carlos Alcaide, y una representación de la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA).

Al finalizar la visita, el regidor local afirmó que «antes de finalizar el curso académico voy a visitar todos los colegios de Utrera, porque son las instituciones donde realmente se diseña el futuro de Utrera y su gente». Por su parte, la futura responsable municipal de Educación señaló que, «en los próximos días, nos reuniremos con el director del colegio para poner remedio a las deficiencias más acuciantes del centro».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El nuevo alcalde inicia en el colegio Coca de la Piñera su ronda de visitas oficiales

  1. Paco dice:

    Ea, ya empiezan a arrimar el ascua a su sardina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *