El baloncesto utrerano, premiado en la Gala FAB Sevilla 2015

El baloncesto utrerano, premiado en la Gala FAB Sevilla 2015

En una temporada histórica a todos los niveles para el baloncesto utrerano, los dos clubes de nuestra localidad recibieron diversas distinciones en la gala anual que celebra la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Por parte del Alba Informática C.B. Utrera, el galardón principal fue para el infantil femenino, campeón de la liga provincial de la categoría, en el que también recayó el MVP individual, otorgado a la jugadora Marta García. Nominados, aunque sin premio, estuvieron Mario García, en «premini» masculino, y Elisa Fernández, en «mini» femenino. Eso sí, la utrerana no se iba de vacío, pues recibía una mención especial por su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, en el que se hacía con la plata.

También salió bien parado de esta gala el Salpensa Utrera Basket, presente doblemente en lo colectivo en la Casa de la Cultura de Gines por su campeonato de Liga en Segunda Provincial masculina senior y su promoción del baloncesto. Este último galardón, el más llamativo de todos, se debe al exitoso spot lanzado en su canal de Youtube, que regó las redes sociales con un peculiar mensaje que, bajo el eslogan «Hablamos el mismo idioma», jugaba con conceptos baloncestísticos como un tapón, un gancho, un bloqueo, dobles, bandejas o faltas personales. Sin premio se quedaron Eloy Ramírez, nominado al de mejor entrenador senior, y el jugador Ignacio Pascual, como mejor jugador de Segunda Provincial.

Publicidad

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *